Buen Rollo + El Arca de Pin = Premio!!!

Noticias EAP, Premios

premio buen rollo

Volvemos a estar de enhorabuena en El Arca de Pin. Esta vez nos llega un premio que nos hace especial ilusión: ‘Blogueros con Buen Rollo’, de la mano de una compañera que también desprende ‘buen rollo’ por los cuatro costados Salafrancablog, cuyo blog no nos cansaremos nunca de recomendaros. Gracias compañera por acordarte siempre de El Arca de Pin para regalarnos algún premio.

Debemos responder a unas preguntas, pero en esta ocasión lo haremos de un modo más libre sobre algunas cosas que pudieran ser de interés a cerca de nuestro blog:

  • ¿Cada cuánto publicas un post?  Intentamos que todas las semanas haya un post publicado, aunque a veces son más.
  • ¿Te costó decidir el nombre del blog? Le dimos unas cuantas vueltas, pero cuando se nos ocurrió, pensamos que ya no habría otro mejor.
  • Recomiéndame un libro para leer y reseñar: La experta en libros es nuestra compañera Cecilia. Le pasamos la pregunta a ella.
  • ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Sí, siempre intentamos publicarlas en nuestras páginas de Facebook y Twitter, para darle a conocer el contenido de nuestro Blog a nuestr@s seguidor@s en esas redes sociales.
  • ¿Cuál es tu sección favorita del blog? No sabríamos elegir… Destacar a una categoría por encima de las demás rompería con la armonía de nuestro Blog. El Arca de Pin es lo que es por todas las secciones que lo componen. De faltar alguna ya no sería igual.
  • ¿Qué nos recomiendas de tu blog? Os recomendamos que disfrutéis de todo lo que os ofrecemos. Intentamos que de todos nuestros contenidos pueda aprenderse algo tan valioso como es aprender a amar la cultura. Por eso nuestra recomendación es que os paréis un poquito en cada una de nuestras secciones.
  • ¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas? Qué difícil!!! Esta pregunta se la volvemos a ceder a nuestra colaboradora Cecilia. Seguro que entre los libros que nos recomienda cada jueves sabrá encontrar algún héroe o heroína digno o digna de mención.
  • Recomiéndame una canción. Para recomendar una canción habría que determinar el momento concreto en el que deba sonar…. Cada momento tiene su canción!!!

Y, por último, estos son nuestr@s nomidad@s:

Muchísimas felicidades a tod@s l@s nominad@s y hasta pronto!!!

– El Arca de Pin –

El Arca de Pin (2016).

20 comments

Deja un comentario