Los puentes de Madison

Cine, Drama, Romántico

Los puentes de Madison (The bridges of Madison County)

001-los-puentes-de-madison-eeuuDirector: Clint Eastwood
Protagonistas: Meryl Streep, Clint Eastwood, Annie Corley y Victor Slezak
Año: 1995 EEUU
Duración: 134 minutos
Género: Drama/Romántico

La película:

Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Robert James Waller, la película narra la historia de amor entre Francesca (Meryl Streep) y Robert Kincaid (Clint Eastwood). La historia se sitúa en 1965. Francesca, una solitaria ama de casa italiana residente en Iowa se había casado con un soldado emigrado a los Estados Unidos. La monótona vida de Francesca experimentará un giro trascendental, mientras sus hijos y su esposo se encuentran fuera, cuando conoce al fotógrafo de la National Geographic. Robert Clint llega al condado de Madison (Iowa) para realizar un reportaje fotográfico sobre los puentes cubiertos de la zona. La atracción entre ambos es tan fuerte que los cuatro días que pasan juntos supondrán un antes y un después en la vida de Francesca, que ve la oportunidad de recuperar los años perdidos de su vida.

 Los escenarios de la película:

La historia de amor entre Francesca y Rober se rodó en el Condado de Madison, uno de los 99 condados del estado estadounidense de Iowa. El Condado de Madison es famoso por haber sido el condado natal de John Wayne y por los puentes cubiertos que aparecen en la película, que se han convertido en el mayor atractivo de la zona.

Puentes de MadisonFuente: Wikipedia.

El trailer:

“En un universo de ambigüedades, esta certeza viene una sola vez y nunca más, no importa cuántas vidas le toque a uno vivir”.

La Banda Sonora Original de la película:

– El Arca de Pin –

El Arca de Pin (2014). Todos los derechos reservados.

0 comments

Deja un comentario