Santiago de Compostela acoge la XXXIX edición de Cineuropa

Actualidad cultural, Cine

‘Cineuropa’ celebra este año 2015 en Santiago de Compostela su 29ª edición del 6 al 29 de noviembre con proyecciones en cinco salas de la ciudad gallega.

cartel cine europa

Desde el año 1988 Santiago de Compostela vive su cita cinéfila anual. ‘Cineuropa‘ es cine en estado puro. Es probablemente uno de los certámenes de mayor duración temporal de los que se celebran en la capital gallega: durante todo el mes de noviembre se pasa revista al mejor cine de la temporada, desde los premios de Cannes, Berlín, Venecia o San Sebastián, hasta el pequeño cine alternativo, reuniendo a los grandes nombres, a los nuevos realizadores, al género documental y a la proyección de copias especialmente restauradas para este festival no competitivo, ajeno a los intereses económicos, pensado exclusivamente para deleite del espectador.

Este año se proyectarán más de 100 películas, repartidas en diferentes secciones y salas, de las que podrás disfrutar a un precio muy asequible. Aquí os dejamos más información sobre precios de entrada.

A continuación os mostramos un programa del evento con la distribución de películas y salas de proyección: descargar programa cine europa

Más información en: cineuropa.gal

– El Arca de Pin –

El Arca de Pin (2015).

Deja un comentario