Un pequeño homenaje a nuestr@s colaborador@s…

Noticias EAP

Desde El Arca de Pin, no tenemos más que palabras de agradecimiento para la labor que desempeñan nuestr@s colaborador@s. Es, precisamente, gracias a ell@s que estamos a puntito de llegar a las 17.000 visitas. De este modo, hemos pensado que el éxito debe ir acompañado siempre de una nueva imagen, así que hemos renovado la presentación de sus respectivas secciones…

Cecilia Garza, con ‘La cita de los Jueves‘ nos invita cada semana a hacer pequeñas y valiosas reflexiones a través de la belleza de cada una de las citas que nos regala.

cabecera ceci

Gael Pérez, cada vez que su imaginación vuela, nos obsequia a tod@s nosotr@s con magníficos ‘Relatos Cortos‘, cargados de pinceladas de humor e inteligencia.

cabecera gael

MIL GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRO TALENTO CON NOSOTR@S!!!

– El Arca de Pin –

El Arca de Pin (2015). Todos los derechos reservados.

0 comments

  • Enhorabuena y gracias a los dos por tener el buen gusto de enseñar y escribir cosas que son dignas de ver. Me declaro fan incondiconal de Gael, llamadme María es el nuevo León Nicolaievich Mischkin, esperando la contianuación de sus divagaciones…

    • Muchas gracias por compartir esas bonitas palabras con nosotros. En El Arca de Pin tenemos mucha suerte de poder contar con gente y, ante todo amig@s, con tanto talento como ellos dos que han aceptado colaborar con nosotros. Un saludo y mil gracias por leernos.

    • Muchas gracias por este comentario tan cariñoso!!! Si algo hay detrás de El Arca de Pin, podemos decir que es mucha ilusión, cariño y trabajo de todos los que participamos en este blog. Mil gracias por leernos. Un abrazo de parte de todo el equipo de EAP.

Deja un comentario